Llámanos ahora: 34 608 25 26 96
Correo Electrónico: info@mipediatraonline.es

Condiciones de Venta

Condiciones generales del portal www.mipediatraonline.es

  1. Titularidad del portal

Capritano, S.L. (en adelante Mipediatraonline), con domicilio en Polígono Neinor Henares, edificio 5 Nave 12, 28880, Meco, Madrid y con CIF número B86955614, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid; Tomo : 32211 Libro : 0 Folio : 54 Seccion : 8 Hoja : M579715, es la titular del portal www.mipediatraonline.es, (en adelante el Portal) y pone el mismo a disposición de los usuarios de Internet, con el fin tanto de proporcionar información sobre los productos, servicios y ofertas de Mipediatraonline y de sus filiales, así como permitir la prestación de distintos servicios a través del Portal.

A los efectos anteriores, se informa a continuación de los datos identificativos y de contacto de cada uno de los prestadores de servicios de la sociedad de la Información que operan indistintamente a través del Portal:

Capritano, S.L. (www.mipediatraonline.es )

CIF: B86955614 ; Dirección:Polígono Neinor Henares, edificio 5 Nave 12, 28880, Meco,  Madrid

Condiciones generales de utilización y aceptación de las mismas

Las presentes Condiciones Generales de Uso, de la Contratación De Venta (en adelante, “las Condiciones Generales”) rigen, junto con la Política de Privacidad y la Política de Cookies, el acceso y la utilización del sitio web accesible mediante el nombre de dominio www.mipediatraonline.es y sus subdominios (en adelante, “el Sitio Web”), así como la contratación de productos y/o servicios a través de éste. El simple acceso al Sitio Web atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario del Sitio Web (en adelante, “el “Usuario”) e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones Generales. En caso de no estar de acuerdo con estas Condiciones Generales, el Usuario debe abandonar inmediatamente el Sitio Web sin utilizarlo.

Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el Usuario manifiesta:

Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

Que es mayor de edad.

Que, en caso de que se disponga a contratar algún producto y/o servicio, tiene capacidad suficiente para ello.

Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

El Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones Generales cada vez que acceda al Sitio Web, ya que el mismo y estas Condiciones Generales pueden sufrir modificaciones.

El titular del Sitio Web se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento, cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios, de las presentes Condiciones Generales y, en general, de cuantos elementos integran el diseño y configuración del Sitio Web.

La modificación de estas Condiciones Generales no afectará a los bienes o promociones que hubieran sido adquiridos previamente a dicha modificación

  1. Propiedad intelectual e industrial. Prohibición de hiperenlaces

Todos los contenidos que se muestran en el Portal y en especial, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de MIPEDIATRAONLINE o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el Portal.

En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de MIPEDIATRAONLINE o de los titulares correspondientes.

No se podrá establecer ningún vínculo al Portal desde cualquier otra web sin el previo y expreso consentimiento de MIPEDIATRAONLINE.

En todo caso, el Usuario conoce y acepta que las calificaciones y los comentarios que realice sobre los productos disponibles a través del Sitio Web podrán ser accesibles para el resto de los Usuarios del Sitio Web, incluyendo la identidad de su autor.

Sobre todos los comentarios alojados libremente por el Usuario en el Sitio Web, incluyan o no una opinión o descripción de los productos ofertados (en adelante, “los Contenidos”), el Usuario otorga gratuitamente a MIPEDIATRAONLINE una licencia de uso no exclusiva, de territorialidad mundial y con la duración máxima prevista legalmente. Sobre la base de dicha licencia, MIPEDIATRAONLINE podrá explotar libremente los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de los Contenidos, únicamente con la finalidad de poder prestar los servicios ofrecidos por MIPEDIATRAONLINE.ES y publicitar sus productos y servicios.

  1. Contenidos y servicios enlazados a través del Sitio Web:

El servicio de acceso al Sitio Web puede incluir dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permiten al Usuario acceder a otras páginas y Portales de Internet (en adelante, “Sitios Enlazados”). En estos casos, MIPEDIATRAONLINE sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida. En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicárselo a MIPEDIATRAONLINE, sin que en ningún caso esta comunicación conlleve la obligación de retirar el correspondiente enlace.

En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la formalización de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de MIPEDIATRAONLINE con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos.

MIPEDIATRAONLINE no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y, por tanto, no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a MIPEDIATRAONLINE.

  1. Responsabilidad de MIPEDIATRAONLINE.

MIPEDIATRAONLINE responderá de los daños y perjuicios que el Usuario pueda sufrir como consecuencia de la utilización del Portal cuando dichos daños sean directamente imputables a una actuación dolosa o negligente de esta compañía y en la actuación del Usuario no concurriera culpa o negligencia. No existirá, en cualquier caso, actuación dolosa o negligente por parte de MIPEDIATRAONLINE cuando pruebe que ha cumplido las exigencias y requisitos legal y reglamentariamente establecidos y los demás cuidados y diligencias que exige la naturaleza del servicio.

Los servicios de la sociedad de la información ofrecidos en el Portal y no sometidos a contratación previa son ofrecidos al usuario sin contrapartida alguna y únicamente conllevan para el usuario la obligación de cumplir las normas de uso establecidas en estas Condiciones Generales. MIPEDIATRAONLINE online no tiene, por tanto, respecto de estos servicios, obligación de cumplir determinados niveles de disponibilidad del Portal ni adoptar medidas de seguridad específicas. Del mismo modo, MIPEDIATRAONLINE podrá suspender, retirar o cancelar parcial o totalmente los servicios no sometidos a contratación en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo. La previsión anterior no afectará a aquellos servicios que están reservados para usuarios registrados o que son objeto de contratación previa y que se regirán por sus condiciones específicas.

La conexión a Internet necesaria para acceder al servicio no es en ningún caso suministrada por MIPEDIATRAONLINE y es responsabilidad del Usuario. Se informa al Usuario de que las comunicaciones a través de redes abiertas no son seguras. Es responsabilidad del Usuario adoptar todas las medidas técnicas adecuadas para controlar razonablemente estos riesgos y evitar daños en sus equipos, pérdida de datos y robo de información confidencial. A estos efectos, debe tener sistemas actualizados de detección de software malicioso, tales como virus, troyanos, etc., así como tener actualizados los parches de seguridad de los correspondientes navegadores que utilice. Para más información puede acudir a su Proveedor de Servicios de Acceso a Internet que podrá facilitarle más información.

MIPEDIATRAONLINE no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de, con carácter meramente enunciativo y no limitativo (i) Inferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los Usuarios, motivadas por causas ajenas a MIPEDIATRAONLINE, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por el Sistema; (ii) Retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos; (iii) Que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de la Tienda y que no sean atribuibles a MIPEDIATRAONLINE; (iv) Las divergencias de la información, documentación y/o demás contenido del Portal que pudieren existir entre la versión electrónica y la versión impresa; (v) De la imposibilidad de dar el Servicio o permitir el acceso por causas no imputables a MIPEDIATRAONLINE, debidas al Usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.

MIPEDIATRAONLINE no controla, con carácter general, la utilización que los Usuarios hacen del Portal. En particular MIPEDIATRAONLINE no garantiza bajo ningún extremo que los Usuarios utilicen el Portal de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

  1. Obligaciones del usuario

Con carácter general el Usuario se obliga al cumplimiento de las presentes Condiciones Generales, en su caso las Condiciones Particulares que fueran de aplicación, así como cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el Portal y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar el Portal de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de MIPEDIATRAONLINE, sus proveedores, el resto de Usuarios o en general de cualquier tercero.

Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna a la obligación asumida por el Usuario con carácter general de conformidad con el apartado anterior, el Usuario se obliga, en la utilización del Portal, así como en la prestación de los servicios a: (i) En el caso de registrarse, el Usuario se obliga a proporcionar verazmente los datos proporcionados y a mantenerlos actualizados; (ii) No introducir, almacenar o difundir en o desde el Portal, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertas públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente. ; (iii) No introducir, almacenar o difundir mediante el Portal ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el Portal, en cualquiera de los Servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de MIPEDIATRAONLINE, de cualquier Usuario, de los proveedores de MIPEDIATRAONLINE o en general de cualquier tercero, o que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos; (iv) a custodiar adecuadamente el “Nombre de Usuario” y la “Contraseña” que le sea facilitada por MIPEDIATRAONLINE a los Usuarios, como elementos identificadores y habilitadores para el acceso a los distintos servicios ofertados en el Portal, comprometiéndose a no ceder su uso ni a permitir el acceso a ellos de terceros, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos. Igualmente el usuario se compromete a comunicar a MIPEDIATRAONLINE, con la mayor rapidez, su pérdida o robo así como cualquier riesgo de acceso al “Nombre de Usuario” y/o la “Contraseña” por un tercero; (v) No realizar actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial a través del Portal, no utilizando los contenidos y en particular la información obtenida a través del Portal para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta directa o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros; (vi) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del Portal o en la utilización de cualquiera de los servicios del Portal, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma; (vii) No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de MIPEDIATRAONLINE, sus proveedores o terceros; (viii) No introducir, almacenar o difundir mediante el Portal cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

El Usuario se obliga a mantener indemne a MIPEDIATRAONLINE ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose, además, MIPEDIATRAONLINE el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

  1. Comunicaciones.

A los efectos de las presentes Condiciones Generales, y para cualquier comunicación que sea precisa entre MIPEDIATRAONLINE y el Usuario, éstos deberán dirigirse al Servicio de Atención al Cliente mediante correo electrónico (enviado un mensaje a: info@mipediatraonline.es o bien mediante comunicación escrita dirigida al Departamento de Atención al Cliente de MIPEDIATRAONLINE Polígono Neinor Henares, edificio 5 Nave 12, 28880, Meco, Madrid .

Las comunicaciones de MIPEDIATRAONLINE al Usuario se realizarán conforme a los datos aportados por éste al registrarse en el Portal.

El Usuario acepta expresamente y para todas las comunicaciones relacionadas con la utilización del Portal, y/o la contratación de los servicios en él ofertados, la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para la remisión de dichas comunicaciones.

  1. Condiciones generales de contratación. Información previa a la contratación

Estas condiciones generales de contratación junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre CAPRITANO, S.L., con domicilio en Polígono Neinor Henares, edificio 5 Nave 12, 28880, Meco, Madrid, y con CIF B86955614, (de aquí en adelante MIPEDIATRAONLINE) y los terceros (en adelante “Usuarios”) que contraten la prestación de los servicios o productos ofrecidos a través del Portal.

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el Real Decreto-Ley 14/1999 reguladora de la Firma Electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

Por la utilización y/o la prestación de cuales quiera de los servicios del Portal, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación, de las Condiciones Generales de Utilización del Portal así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso rijan la adquisición.

CAPRITANO, S.L., informa que los trámites para efectuar la adquisición de bienes y/o obtener la prestación de los servicios ofrecidos, son aquellos que se describen en las presentes condiciones generales, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en el Portal.

  1. Servicios ofrecidos. Acceso a los servicios.

Los Servicios ofertados en el Portal, se regirán tanto por lo establecido en las presentes Condiciones Generales como, especialmente, por lo previsto en las Condiciones Particulares fijadas para cada uno de dichos servicios.

Para poder acceder a la prestación de los servicios ofertados a través del Portal, MIPEDIATRAONLINE ó cada uno de los prestadores de servicios de la sociedad de la Información que operan indistintamente a través del Portal, podrán entregar al Usuario un nombre de Usuario y una clave secreta (“Contraseña”). El Nombre de Usuario y la Contraseña facilitados por CAPRITANO ó cada uno de los prestadores de servicios de la sociedad de la Información que operan indistintamente a través del Portal al Usuario son elementos identificadores y habilitadores para acceder a los servicios y tienen carácter personal e intransferible. CAPRITANO ó cada uno de los prestadores de servicios de la sociedad de la Información que operan indistintamente a través del Portal podrán efectuar, con el adecuado preaviso, modificaciones en el Nombre del Usuario y/o password, en cuyo caso las claves modificadas perderán su validez.

Todos los medios y requerimientos técnicos que se precisen para acceder al Portal y a los servicios ofrecidos en el mismo serán por cuenta exclusiva del Usuario, así como cualesquiera gastos o impuestos a los que la prestación de dichos servicios pueda dar lugar.

Una vez hubiera accedido, y para proceder a la utilización de los distintos servicios el Usuario deberá seguir todas las indicaciones e instrucciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos las Condiciones Particulares y demás formularios fijados para cada servicio, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales fijadas en las Condiciones Generales de Uso del Portal, en estas Condiciones Generales de Contratación, así como en su caso las Condiciones Particulares que fueran de aplicación.

  1. Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones Generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

  1. Legislación aplicable. Sumisión a fuero.

El presente contrato, se regirá por la legislación española, que se será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.

Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Madrid para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales.

 

Condiciones generales de VENTA en el portal www.mipediatraonline.com

  1. Registro del Usuario

La utilización de los servicios prestados por MIPEDIATRAONLINE implica la necesidad de registro del Usuario en el Sitio Web.

El Usuario deberá proceder a su registro indicando su nombre completo, dirección de correo electrónico. Una vez completado el registro, se enviará un mensaje a la cuenta de correo designada con un enlace que el Usuario deberá seguir para confirmar que dispone de acceso a la misma.

En todo caso, se exigirá que el Usuario acepte las presentes Condiciones Generales, así como la Política de Privacidad y la Política de Cookies.

Una vez que el Usuario está registrado correctamente en la web puede en todo momento acceder a “Mi Cuenta”. A través de “Mi Cuenta” el Usuario puede modificar sus datos personales así como los datos relacionados con el envío de pedidos, comprobar si tiene pedidos pendientes de entrega.

En el apartado de “Mi Cuenta” el Usuario puede visualizar los cheques regalo de los que disponga, descargar las facturas de los pedidos y la posibilidad de cancelar la cuenta en cualquier momento indicando un motivo por el que desea cancelarla.

 

  1. Plazos de Entrega

Enviamos los pedidos entre 4 a 5 días (días laborables de lunes a viernes) desde que usted efectúa la compra. Si faltara algún artículo el tiempo medio hasta que lo recibimos es de cuatro a diez días. Si el periodo de tiempo es superior se lo comunicaremos por correo electrónico. En el caso de que no pueda servirse el pedido completo en el plazo de siete días hábiles se confirmará con el cliente si desea sustituir las referencias agotadas o pendientes por otras similares, esperar a que estén disponibles o anular estas referencias.

Salvo acuerdo por escrito el cliente no tendrá derecho a anular un pedido ni a indemnización alguna en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto debido a circunstancias ajenas a la voluntad de esta empresa.

  1. Pedido

No se establece ningún pedido mínimo.

Todos los pedidos implican la aceptación sin reservas de estas Condiciones Generales.

  1. Devoluciones

El plazo de devolución es de siete días naturales desde la recepción del pedido siendo los gastos de devolución por cuenta del cliente. Los artículos devueltos deben estar sin abrir o desembalar y en su envase original.

Si el paquete llegara con desperfectos es indispensable hacerlo constar en el albarán del transportista antes de su partida para poder llevar a cabo la reclamación pertinente. El cliente debe comunicarnos en un plazo de 24 horas por correo electrónico la incidencia en el transporte, en este caso los gastos de devolución corren por nuestra cuenta.

No se admiten devoluciones de mercancía sin acuerdo previo por parte de nuestra empresa. Para realizar una devolución o recibir más información el cliente deberá ponerse en contacto con MIPEDIATRAONLINE enviando un correo electrónico a: info@mipediatraonline.es.

  1. Selección de los productos por el Usuario

Todo Usuario registrado podrá contratar a través del Sitio Web la compra de productos.

El proceso de compra en MIPEDIATRAONLINE se basa en un carrito virtual, a la que el Usuario puede añadir los productos que desee adquirir.

Para añadir productos a el carrito de la compra, debe seleccionar la opción “Añadir al cesta” facilitada.

En todo momento el Usuario puede acceder y modificar el contenido del carrito.

  1. Tramitación del pedido

Una vez se encuentren en la carrito de la compra los productos que desee adquirir, el Usuario podrá iniciar la tramitación del pedido, seleccionando la opción “Ver carrito”, opción que mostrará al Usuario el contenido de la carrito virtual, permitiendo la modificación de los productos seleccionados y su eliminación de la carrito de la compra.

El Usuario debe asegurarse que los productos indicados en pantalla son los que desea adquirir y seleccionar de entre las zonas geográficas listadas la correspondiente a la dirección de envío. En este punto se muestra el precio total de los productos seleccionados y los gastos de envío generados.

Pulsando ”SIGUIENTE”, el Usuario accede a un panel donde deberá indicar los datos de envío; para proseguir con el proceso de contratación, el Usuario debe rellenar la información del envío, incluyendo su nombre completo, teléfono y dirección, rellenando todos los campos marcados como obligatorios (siempre que el portal los pida rellenar). En éste apartado el Usuario podrá incluir las informaciones útiles que considere necesarias para el mensajero, si bien MIPEDIATRAONLINE no puede garantizar su cumplimiento.

Si el Usuario desea que la dirección de facturación sea distinta a la de envío, deberá marcar la casilla “Mi dirección de facturación es diferente a la de entrega” y rellenar la información correspondiente.

En la siguiente fase del proceso de compra, el Usuario deberá seleccionar la forma de pago. En este momento se indica de nuevo al Usuario el importe exacto a pagar, resultante de sumar el precio de los productos y los gastos de envío, netos del eventual descuento promocional y/o cheque regalo.

Siguiendo el enlace “REALIZAR EL PEDIDO”, se conducirá al Usuario a la pasarela de pago seleccionada. Una vez tramitado el pago correctamente, se tramitará el pedido de forma automática, confirmando en pantalla la información del pedido y enviando un correo electrónico al Usuario confirmando la operación.

  1. Precio de los productos

Los precios de los productos son los indicados en la descripción que se les adjunta. Todos los precios indicados en la descripción de producto se expresan en la moneda Euro (€) e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.).

  1. Forma de pago

La compra de productos a través de la Pasarela de MIPEDIATRAONLINE permite las siguientes formas de pago:

–       Pago mediante tarjeta de débito o crédito (VISA) a través de un TPV virtual.

Para utilizar la tarjeta de crédito a través de un TPV virtual, el comprador debe rellenar un formulario indicando el nombre del propietario de la tarjeta, tipo de tarjeta, fecha de caducidad de la tarjeta y código de seguridad. Contactamos directamente con el banco o caja sin intermediarios garantizando la seguridad del pago.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, 

Las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

  •  -Vender medicamentos recetados ilegalmente

–       Pago por Paypal. Plataforma de pago totalmente segura.

–     Transferencia Bancaria: Si no dispone de tarjeta de crédito puede realizar el ingreso de su pedido directamente a nuestra cuenta bancaria. Para ello deberá abonar el importe exacto del pedido indicando en el asunto o concepto de la transferencia o ingreso el nº de pedido.

Nuestro número de cuenta es: 0182-1433-01-0201670520

Mediante esta forma de pago su pedido no será enviado hasta verificar en nuestra cuenta que el pedido ha sido pagado. No se aceptará ningún tipo de justificante ni comprobante de pago del tipo que sea, puesto que son susceptibles de manipulación y/o fraude.

El plazo de entrega en este caso será de 24/48 a partir del día que hayamos verificado en nuestro banco que el ingreso del pedido es correcto.

Asimismo queremos informarle que el plazo máximo permitido desde la realización del pedido hasta la verificación de la transferencia o ingreso en nuestra cuenta no ha de ser superior a 7 días naturales, pues transcurrido este plazo se procederá a la anulación del pedido. Antes de llegar a esta situación le habremos enviado al menos un e-mail notificándole que su pedido está pendiente de pago. Si no conseguimos contactar con usted o no obtenemos ninguna respuesta a nuestro/s correo/s, será cancelado igualmente.

–      Contra-Rembolso: Esta forma de pago tiene una Comisión de reembolso de 3 % mínimo 3 Euros. Usted deberá tener el importe exacto del pedido en efectivo en el momento de la entrega.  Esta se producirá en el plazo de 24/72 desde el día en el que usted realizo el pedido.

  1. Gastos y Condiciones de Envío

El plazo de entrega de su pedido es de 4 a 5 días si se realiza antes de las 18h, si no será entre los 4 a 5 días  a partir del día siguiente.

Gastos de envió:

5.95 +IVA España península y Portugal.

Canarias y Baleares consultar tarifa en info@mipediatraonline.es

Gastos de envió gratuitos a partir de 75€. Esta oferta solo es válida para España península.

Salvo promociones especiales, donde se indicará en la página.

Tarifas para expediciones de paquetes vía terrestre que no superen los 150 cm. Sumando ancho+largo+alto. Las expediciones pueden contener hasta un máximo de 4 bultos de 150 cm  lineales y peso máximo total de 20 kg. Los envíos pueden sufrir retrasos ajenos a la Compañía de transporte.

Los gastos de envío  aparecen en la pantalla cuando el cliente realiza la compra.

No será posible realizar el proceso de compra a través del Sitio Web a destinos distintos de los indicados. Para envíos de productos a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, a las Islas Baleares y/o Canarias el cliente deberá ponerse en contacto con MIPEDIATRAONLINE mediante un correo electrónico a: info@mipediatraonline.es

La compra de productos en el Sitio Web está sujeta al pago de gastos de envío, a cuenta del comprador. Los gastos de envío efectivos se detallarán a lo largo del proceso de compra y el comprador tendrá la posibilidad de revisar estos costes antes de finalizar su compra. MIPEDIATRAONLINE no puede hacerse responsable de la demora en la entrega de los pedidos por causas no imputables directamente a MIPEDIATRAONLINE, casos fortuitos o de fuerza mayor.

Los gastos de envío arriba mencionados incluyen además del transporte de los productos, su embalaje.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el Usuario. MIPEDIATRAONLINE no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el Usuario a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a MIPEDIATRAONLINE, tal como la ausencia del destinatario en la dirección de entrega.

En caso de ausencia del destinatario y siempre que sea posible, se dejará nota de paso con la información necesaria para acordar una nueva entrega en el domicilio del destinatario o las indicaciones necesarias para que éste vaya a recoger el producto a un determinado lugar. En todo caso, transcurridos 7 días desde el último intento de entrega sin que el pedido haya podido entregarse, el mismo será devuelto a origen procediéndose a resolver el contrato.

  1. Confirmación de la recepción de la aceptación

Una vez finalizado el proceso de compra, el Usuario recibirá, en la dirección de correo electrónico designada en el formulario de registro, una comunicación especificando las características del producto, precio, forma de envío seleccionada, fecha de contratación, número de pedido y fecha de entrega.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR